sl
Invitados

Llorica

Con los votos de todos los enemigos de España y de los españoles –golpistas, terroristas y los amigos de ambos–, así llegó Pedro Sánchez al poder tras una muy conveniente sucesión de acontecimientos para pretextar una legalísima moción de censura. Tomó posesión como presidente del Gobierno en 2018 tras haberse puesto a sí mismo en una posición irreconciliable con la integridad de la Nación española. Sólo la misma ingenuidad política que aún cree en el 78 podía creer en ese momento que esa situación en la que el señor Sánchez y el PSOE se habían puesto a sí mismos era reversible o mejorable con el paso del tiempo.

«Begoña, compañera, estamos todas contigo», dijo María Jesús Montero en el Comité Federal del PSOE al que Pedro Sánchez rehusó asistir. Y entonces ocurrió. Un centenar de clientes militantes del señor Sánchez se pusieron en pie y aplaudieron «sin fisuras» las palabras de apoyo de la vicepresidenta a la señora del presidente. La escena fue idéntica a la de la toma en consideración en el Congreso de los Diputados –noviembre de 2022– de la Ley de Sometimiento al Poder Judicial, que derogó el delito de sedición y redujo las penas por malversación del dinero de los españoles. Hemos visto a todos los socialistas aplaudir en pie y sin fisuras «los negocios» de la señora de su amo.

El señor Sánchez es el hombre providencial que ya ha destruido al PSOE y que destruirá al 78. «Tenemos que pasar por esto», ha dicho acertadamente Iván Ábalos en Debates Abiertos TV. Y cosas aún peores que están por venir y de las que venimos advirtiendo desde hace tantos años. El culto a la personalidad del dueño y señor del PSOE ha puesto en marcha la única máquina del fango que existe en España, la que opera al dictado del llorica Sánchez.

El grado de adulación y servilismo de sus eunucos sólo es explicable mediante el pánico a que la ausencia del amo ante el que se postran afecte a las nóminas de sus aduladores. Ninguna de estas partes tiene ya contacto con la realidad. Esta exhibición pública de sumisión no se veía en Occidente desde Benito Mussolini, Adolfo Hitler o Francisco Franco. La adulación a la que asistimos atónitos es de carácter marcadamente oriental. Sólo existe en las monarquías musulmanas y en Corea del Norte. Especialmente inquietante ha sido el manifiesto de la prensa adicta. Miles de periodistas han suscrito su adhesión inquebrantable al Poder. A las firmas de la prensa orgánica les pasa como a los jueces y a los fiscales. No necesitan instrucciones, saben lo que tienen que hacer para prosperar en sus carreras. Presumid hoy de lo que mañana os avergonzará.

¿Por qué todo esto? Porque un juzgado investiga «los negocios» de la señora del taimado Sánchez, el llorica que gimotea tras haber vendido España para comprar el Gobierno. ¿De verdad hay alguien que necesita que le expliquen la inmoralidad de que la esposa del jefe del Ejecutivo haga negocios desde la Moncloa? ¿Qué ha hecho el señor Sánchez en estos días? Confío en su continuidad. La deseo para que acabe de matar al 78 y que España pueda vivir.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.