sl
Sin categoría

Carta Abierta en Apoyo a los Sacerdotes de la «Sacristía de la Vendée»

sacristía ignota

Queridos Padres,

esperamos que esta carta les llegue, al menos, con algo de la paz que siempre transmiten en cada una de sus enseñanzas. Como canal hermano y, personalmente, como fieles vandeanos, nos sentimos compelidos a expresar nuestro apoyo inquebrantable en este momento oscuro en el que se han convertido en la diana de los dardos de todos.

Su labor, llena de dedicación y amor por la fe católica, ha sido y es luz para muchos de nosotros. Sus charlas semanales han sido y son faros de conocimiento, siempre impartidas con amabilidad, humildad, humor y respeto irrestricto hacia los preceptos de la moral y la doctrina católicas.

Recientemente, hemos sido testigos de los intentos de desacreditarles en redes sociales. Es triste ver cómo un pequeño desliz sin malicia ha sido magnificado y usado de ariete para desvirtuar el tan positivo impacto de su labor pastoral. Como seguidores devotos, queremos que sepan que la mayoría de nosotros reconocemos su sinceridad y estamos agradecidos por la valiosa contribución que hacen a la vida de la Iglesia, Cuerpo de Cristo y Ánfora de la Divinidad.

En estos tiempos donde la misericordia y la comprensión deberían prevalecer frente a los ataques despiadados que el mundo lanza contra la Iglesia y contra el clero particularmente, es imperativo recordar que todos somos humanos y propensos a errores. Y, como cristianos, también estamos cansados de que las infidelidades a la doctrina se premien constantemente y, en cambio, se persiga a los que siempre fueron fieles. Pero sepan que, más allá de estos momentos difíciles, su labor ha influido de manera muy positiva en las vidas de todos sus seguidores, guiándonos con amor hacia una comprensión más profunda de nuestra fe.

Padres, les instamos a permanecer firmes, confiando en la fuerza de la verdad, la fidelidad y la Providencia. Sus figuras son ejemplo y su trabajo ha tocado los corazones y ha fortalecido la fe de muchos. Seguiremos apoyándoles, orando por su labor y defendiendo la verdad de su mensaje. ¡Viva la Sacristía de la Vendeé! ¡Viva Cristo Rey!

Con gratitud y respeto,
Todo el equipo de Terra Ignota.

Admin

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Jesús
    04/03/2024 at 21:02

    Mi total apoyo a los sacerdotes de La Sacristía de Vendée. Creo que están haciendo mucho bien a la Fe católica y pido a los obispos que los apoyen. Si en algo se equivocan, seguramente más por exceso de celo que por otra cosa, sean piadosos con ellos porque pesa más toda la labor evangelizadora que realizan que alguna falta que, como personas que son, puedan cometer. Gracias a ellos he reforzado mi Fe y con ello la de toda mi familia. Gracias a los sacerdotes de buena voluntad, Dios les bendiga.

  • Reply
    Inmaculada Sainz
    13/03/2024 at 20:04

    Para mí ha sido un hecho muy triste que desaparezca de momento la Sacristía de la Vendee.
    Agradezco vuestra carta en apoyo a los Padres que nos han abierto los ojos durante tantas semanas y por supuesto muchas gracias por vuestro trabajo de Tierra Ignota. Felicidades

    • Reply
      Admin
      21/03/2024 at 15:37

      Gracias por tu comentario, Inmaculada. Efectivamente es una pena, pero en medio de ella tenemos la alegría de ver la valentía que demuestran. Ahora lo que toca es darles apoyo e ir preparándonos todos para su regreso.
      Un abrazo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.